Los mejores consejos para viajar con tu mascota

Viajar con tu mascota es una de las experiencias más gratificantes, pero si estás en un automóvil

Viajar con tu mascota es una de las experiencias más gratificantes, pero si estás en un automóvil, hay algunas cosas que debes considerar para mejorar la experiencia antes de salir a la carretera.

Comienza por sentarte en el auto con tu perro, con el motor apagado, ofreciéndole algo rico y elogios para ayudar a crear una asociación positiva.

Luego prueba un viaje muy corto de 10 minutos con muchos elogios verbales, lo más importante es mantener un comportamiento tranquilo. Si tu perro reacciona bien, entonces estás listo para comenzar el paseo, pero si no lo hace, es posible que debas dedicar un poco más de tiempo a crear asociaciones positivas antes de considerar un viaje más largo.

Hyundai

Trata de establecer su puesto habitual dentro del carro.

Así como el lugar donde duerme o donde come, este debe ser un lugar recurrente al que el perro volverá regularmente y en el que se sentirá familiar, así que trata de no cambiar esta área y agregue una manta o su juguete favorito para obtener un aroma familiar y reconfortante.

Algunos perros pueden necesitar más seguridad que otros, así que asegúrese de poder ofrecerle contacto visual (que podría ser en un espejo), y elogie y recompense cualquier comportamiento.

Lo más importante es que se sienta cómodo y tranquilo.

Comparte esta información con alguien que lo necesite.